• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El humorista Álex Clavero desvela en ‘Geniales COPE’ los detalles menos conocidos de su trayectoria personal

Comparte con las chicas de la Fundación Down de Madrid sus principales aventuras y peripecias desde que empezó en el mundo de la risa

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 mar 2024

El cómico, monologuista, guionista y actor vallisoletano, Álex Clavero, ha querido compartir con las chicas de la Fundación Down de Madrid sus principales aventuras y peripecias desde que empezó en el mundo de la risa. Ha hecho un repaso por sus inicios rescatando las historias personales que le sirvieron de trampolín para ganar sus primeros concursos y que ha ido puliendo con el paso de los años en sus actuaciones.

Desde un punto de vista más profesional, Álex nos ha contado cómo es la preparación de sus monólogos y también cuánto tiempo les dedica. La sección que tiene en el programa 'El Pirata y su Banda'le ha dado a conocer a mucha gente y el humorista ha valorado en este episodio cómo fue la acogida con los miembros de la emisora y cuál es su verdadera relación con El Pirata, es decir, si realmente se llevan bien o hacen un papel en antena.

ESCUCHA EL PODCAST DE 'GENIALES COPE'

También ha tenido que elegir entre televisión, teatro y radio y se ha mojado a la hora de desvelarnos con qué persona le gustaría trabajar en el mundo de la comida y a quien le gustaría entrevistar si tuviera la oportunidad.

Por otro lado, también ha recomendado su espectáculo 'Mi madre es Trending Topic' a toda la gente que quiera echarse unas risas durante hora y media y ha opinado sobre sobre la gente que se lleva el teléfono móvil a los espectáculos y no duda en consultarlo mientras ve la función. Las colaboradoras del programa han aprovechado para preguntarle sobre sus gustos musicales, culinarios, ocio... con el objetivo de acercarnos un poco más a este joven vallisoletano.

Además, en este capítulo también hemos hecho nuestro particular test de actualidad para conocer las noticias más divertidas que suceden en el mundo y que no son contadas por todos los medios. Estos y más detalles los puedes escuchar en el podcast de 'Geniales COPE'.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE