Futsal COPE Capítulo 378 (06-10-2021)

Con Santi Duque. Análisis del reciente Mundial de Lituania con los seleccionadores Fede Vidal (España) y Bruno García (Japón), además de la tertulia con los comentaristas de Gol.

Leer más

Más de Futsal COPE

Futsal COPE Capítulo 506 (04-09-2025)

Con Santi Duque. Empieza una nueva temporada y analizamos todas las novedades y a los equipos con Gustavo Muñana y Javi Jurado. Teresa Sendín nos presenta la lista de Futsaleros 25-26 y en el Femenino, Alba Ada y la entrevista a Anita Luján.

- 54:18 MIN

Futsal COPE Capítulo 505 (30-06-2025)

Con Javi Jurado. Celebramos el título de Liga con el presidente de Jimbee Cartagena, Miguel Ángel Jiménez. Gustavo Muñana y Gus, en tertulia. Hablamos con Hugo Benito, portavoz de los clubes contra la RFEF por la supresión de torneos de fútbol base. Las noticias de los 'Futsaleros por el Mundo', con Teresa Sendín. Alba Adá y Natalia Orive, presidenta de la Asociación de Jugadoras hacen balance de la temporada

- 70:00 MIN

Futsal COPE Capítulo 504 (20-06-2025)

Con Santi Duque. Hablamos con Adolfo, jugador del Barcelona. En la tertulia, Gustavo Muñana y David Rubio. Teresa Sendín nos trae a David Ramos para hablar de Irán y el Femenino con Alba Adá y la entrevista a Leti del Atlético Navalcarnero.

- 65:21 MIN

Futsal COPE Capítulo 503 (12-06-2025)

Con Santi Duque. Hablamos con Tino Pérez, entrenador del FC Barcelona FS tras forzar el tercer partido. En la tertulia, Cancho y Gregorio León. Teresa Sendín nos lleva a Hungría con Javi Rodríguez y el Femenino con Alba Adá.

- 41:06 MIN

Futsal COPE Capítulo 502 (05-06-2025)

Con Santi Duque. Hablamos con Josan González, entrenador de ElPozo Murcia tras pasar a semifinales. En la tertulia, Cancho y Miguel Zarza. Teresa Sendín nos lleva a Kuwait con Borja Díaz y el Femenino con Alba Adá.

- 51:56 MIN

Ver todos

Visto en ABC

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00 H | 5 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking