• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

#SANISIDROCOPE

Tres toreros que ya han triunfado en Madrid ante la ganadería 'estrella' de las figuras

Sebastián Castella, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín se anuncian hoy ante una corrida de toros de Garcigrande-Domingo Hernández.

Sebastián Castella, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín, ante toros de Garcigrande-Domingo Hernández

 Sebastián Castella, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín, ante toros de Garcigrande-Domingo HernándezCOPE.ES

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:14

SEBASTIÁN CASTELLA

El torero francés afronta esta tarde la primera de las tres tardes que tiene contratadas en esta Feria de San Isidro. Castella es uno de los toreros habituales de Madrid en los últimos años y ya sabe lo que es triunfar en Las Ventas con cinco Puertas Grandes en su palmarés, la última, el pasado año tras cuajar una notable faena a un toro de Garcigrande. En su primera tarde en la feria, no tuvo suerte con su lote de Jandilla. Le queda, además de hoy, el cartucho de la Corrida de la Cultura.

ÁLVARO LORENZO

El torero toledano fue uno de los grandes triunfadores de la temporada 2018 en Las Ventas al salir a hombros el Domingo de Resurrección ante una corrida de El Torero. Sin embargo, Lorenzo no pudo repetir éxito en las ferias de San Isidro y Otoño. Este invierno ha regresado a la casa Lozano, sus apoderados en el inicio de su carrera. El de hoy es su tercer paseíllo en esta Feria de San Isidro tras no tener suerte con la corrida de Joselito y con la de Alcurrucén.

GINÉS MARÍN

El torero jerezano afronta su segundo y último paseíllo tras cortar una oreja el pasado sábado 18 de mayo ante los toros de Montalvo. Ginés ya sabe lo que es salir a hombros en Las Ventas. Lo hizo en la tarde de su confirmación de alternativa en el San Isidro de 2017. Este joven torero está llamado a ser uno de los relevos del actual plantel de figuras y este año ha comenzado la temporada con triunfos en Olivenza o Palos de la Frontera. Le queda aún la corrida de Alcurrucén este viernes.

LA GANADERÍA: GARCIGRANDE-DOMINGO HERNÁNDEZ

Los hierros propiedad del ganadero salmantino Justo Hernández lidia hoy en Las Ventas después de ver cómo uno de sus toros era premiado con la vuelta al ruedo en la última Feria de Abril de Sevilla y a otro se le perdonaba la vida en la Feria del Caballo de Jerez. Vacada predilecta de las figuras, en los últimos años ha tenido una notable regularidad en su paso por San Isidro propiciando el triunfo de Enrique Ponce en 2017 y a Sebastián Castella en 2018.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE