Boletín

#SANISIDROCOPE

Román y Álvaro Lorenzo, a repetir sus puertas grandes en Las Ventas ahora en San Isidro

Joselito Adame, Román y Álvaro Lorenzo, ante toros de El Tajo-La Reina, actuarán en el cuarto festejo de San Isidro.

Joselito Adame, Román y Álvaro Lorenzo, en el cuarto festejo de la Feria de San Isidro

 Joselito Adame, Román y Álvaro Lorenzo, en el cuarto festejo de la Feria de San IsidroCOPE.ES

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:39

JOSELITO ADAME

El torero mexicano es un fijo en los últimos años en la Feria de San Isidro, donde sabe lo que es puntuar en reiteradas ocasiones aunque sin sumar nunca dos orejas en la misma tarde, por lo que buscará hoy su primera Puerta Grande en Las Ventas. Figura en su país, el mayor de los hermanos Adame ha perdido el pulso a la temporada española en los últimos años, cuestión que ha coincidido en el tiempo con la aparición de su hermano Luis David.

ROMÁN

El joven diestro valenciano regresa un año más a San Isidro y este año por partida doble, ya que además del festejo de hoy, también está encuadrado en la corrida de Adolfo Martín. Román suma una Puerta Grande en Madrid, conquistada en el verano de 2017, si bien ese triunfo no le valió para entrar en las principales ferias del calendario taurino con mayor continuidad. Es apoderado por la empresa Nautalia Management, con varios miembros de Plaza 1, gestora de la plaza de toros de Las Ventas.

ÁLVARO LORENZO

El torero toledano fue uno de los grandes triunfadores de la temporada 2018 en Las Ventas al salir a hombros el Domingo de Resurrección ante una corrida de El Torero. Sin embargo, Lorenzo no pudo repetir éxito en las ferias de San Isidro y Otoño. Este invierno ha regresado a la casa Lozano, sus apoderados en el inicio de su carrera. Llega a la Feria de San Isidro tras dar una vuelta en la Feria de Abril de Sevilla y afronta el primero de los tres compromisos que tiene firmados en esta Feria de San Isidro.

GANADERÍA: EL TAJO-LA REINA

Los hierros propiedad de José Miguel Arroyo Joselito y Enrique Martín Arranz se han convertido en fijos en las últimas temporadas de Las Ventas. El pasado año lidiaron en la tradicional Corrida Goyesca del 2 de Mayo y propiciaron que Javier Cortés le cortarse una oreja a uno de sus toros. Este año inició su temporada con un notable encierro lidiado en la Feria de Olivenza. Los toros de estos hierros, provenientes de varias ramas del encaste Domecq, mantienen un juego noble no exento de exigente casta.

Lo más