• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS

José Tomás se suma a la campaña #EchaUnCapote para ayudar a FESBAL

El diestro de Galapagar dona un capote a beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Doblón de José Tomás en un inicio de faena

Doblón de José Tomás en un inicio de faenaARCHIVO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:16

José Tomás apoya la campaña #echauncapote donando un capote para sortear en un reto solidario que será dedicado y personalizado al ganador. El sorteo se realizará bajo la plataforma iHelp en el siguiente enlace: https://ihelp.org.es/es/challenge/sorteo-jose-tomas-fesbal

De esta forma, el maestro de Galapagar se une a otras acciones que aficionados y profesionales han puesto en marcha para ayudar a todos los afectados por la pandemia.

Campañas como "Un tentadero con Diego Urdiales", una "Visita a la ganadería de La Palmosilla", "Adopta Un toro de Peñajara" o la exitosa acción de "Reto de los jinetes internacionales Eduardo Álvarez Aznar y Sergio Álvarez Moya" que sortearon 10 exclusivas clases de hípica con ellos. Todas ellas han sido y están siendo un éxito y suman un granito de arena más en la ayuda a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) que ha promovido esta campaña #EchaUnCapote.

Gracias a la Obra Social ‘La Caixa’ se pone a disposición de todos los que quieran colaborar el número de cuenta corriente ES52 2100 1441 6002 0031 6466 y el código de BIZUM ONG 38025 con el que se podrá hacer la donación desde el móvil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar