COPE

Vídeo

TUTORIAL | Quítate 5 años de encima con el yoga facial

Te mostramos paso a paso uno de los ejercicios preferido por famosas como Meghan Markle o Gwyneth Paltrow para luchar contra el envejecimiento facial

Tiempo de lectura: 2Actualizado 31 may 2020

Es uno de los ejercicios de moda para luchar contra las arrugas en el rostro. Famosas como Meghan Markle o Gwyneth Paltrow lo practican a diario para tonificar los músculos de cara y escote y lucir un aspecto más firme y joven.

Famosas como Meghan Markle o Gwyneth Paltrow lo practican a diario

Gracias al yoga facial "remodelamos los 57 músculos que hay entre cuello y cara, remodelando y activando la circulación sanguínea”, explica la naturópata Lourdes Iniesta. Conseguimos así un lifting totalmente natural, sencillo y barato.

Para practicarlo no hace falta esperar a tener arrugas o flacidezen el rostro, cualquier edad es buena. De esta forma "empezaremos a prevenir al igual que uno va al gimnasio para tonificar su cuerpo”. Además algo alentador “la recuperación de los músculos faciales es más rápida que en el resto del cuerpo, ya que los de la cara son más pequeños”.

La recuperación de los músculos faciales es más rápida

En estetutorial,Lourdes Iniesta, te muestra unos ejercicios prácticos para realizar desde casa y conseguir ese ansiado rejuvenecimiento facial.

Para empezar están los ejercicios que te ayudan a eliminar toxinas. Simplemente con una pelota de tenis te mostramos cómo hacer un intensivo drenaje con masajes circulares por cara y escote.

También te enseñamos cómo sacar partido cada día al momento en el que te aplicas la crema hidratante con un sencillo masaje circulatorio que permite oxigenar más y mejor nuestra piel. Además puedes ver que haciendo pequeñas presiones en determinados puntos, bien con los dedos o con la ayuda de unas piedras de jade, aportas una buena dosis de energía que dará más luminosidad a tu piel.

Tecleos, pellizcos, ligeras presiones en determinados puntos que nos ayudan a mejorar el aspecto de aquellas partes más castigadas por el paso del tiempo; cuello, papada, el aniestético código de barras del labio superior, pómulos y entrecejo.

Por último podrás ver un truco de belleza de lo más gratificante. Te mostramos la forma de aplicarte en la cara un cubito de hielo de te verde que te ayudará a tonificar la musculatura. No te pierdas este nuevo tutorial de cope.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar