• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos contornos de ojos y spray de cejas, el abc de belleza de Irina Shayk

A sus 35 años luce un cutis perfecto, pero conseguirlo no es casualidad, la cotizada modelo sigue un meticuloso ritual diario.

Instagram Irina Shayk

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Irina Shayk es una de las mujeres más atractivas del mundo y una de las modelos más cotizadas y, a sus 35 años, atraviesa por uno de los momentos más tranquilos de su vida. Soltera tras su separación en 2019 de Bradley Cooper y volcada en el cuidado de su hija Lea, que está a punto de cumplir 4 años, la rusa posee una de esas bellezas felinas que no pasa desapercibida. A sus impresionantes ojos verdes, su espectacular y frondosa melena y sus labios carnosos, se une un cutis perfecto en que no encontramos una sola imperfección.



HIDRATACIÓN

Ni una marca de expresión, ni un granito, ni ojeras... Aunque parezca de otro mundo, no lo es y, consciente de que muchas de sus seguidoras "matarían" por conocer su secreto de belleza para lucir una piel tan radiante, Irina ha compartido a través de su cuenta de Instagram su completa rutina matutina de cuidado facial, que es más sencilla de lo que podríamos imaginar y en la que la hidratación tiene un papel de vital importancia.

Sin gota de maquillaje y con una bata de animal print a juego con la diadema con la que ha retirado el pelo de la cara para poder aplicar con más facilidad los productos, la top model ha compartido entre sonrisas lo "nice and easy" - es decir, agradable y sencillo - que es lucir una piel tan sana y cuidada como la suya.



DOS CONTORNOS DE OJOS

En primer lugar, utilizar una crema hidratante facial, específica para tu tipo de piel - seca, mixta o grasa - para a continuación emplear un masajeador, nuevo producto favorito de muchas de nuestras celebrities, con el que ayuda a la aplicación del producto, estimula el siego sanguíneo y relaja los músculos de la cara. A continuación, Irina se aplica dos contornos de ojos diferentes, demostrando un cuidado especial por la piel que rodea los ojos, mucho más fina y que necesita un cuidado especial para prevenir su envejecimiento prematuro.

SPRAY PARA CEJAS

Además de bálsamo labial para presumir de uno de sus puntos fuertes - sus labios carnosos - y un spray para que sus cejas estén perfectamente peinadas, Irina no sale a la calle sin un un protector solar - de todos es conocido que el sol es uno de los enemigos más potentes de la piel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar