• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sara Navarro: "Creo que Gwyneth Paltrow entendería muy bien el alma de mis zapatos”

La popular diseñadora de zapatos recibe a cope.es en su casa de Madrid

Vídeo

María Bandera
@Mgbandera

Redactora jefe y directora de COPE Cool

Paula Valverde

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 sep 2019

Los zapatos de Sara Navarro han desfilado por las pasarelas más importantes del mundo y sus creaciones están entre las favoritas de famosas y 'royals'. Doña Letizia es una de ellas, ya vestía sus zapatos antes de ser reina. “Apoya mucho el diseño español y se lo agradezco porque potenciar nuestro país es fundamental para esta industria”, señala a cope.es.

La Reina Letizia, es una de las personalidades que llevan los zapatos con más elegancia

Asegura que la Reina es una de las personalidades que "visten zapatos con más elegancia”.  También considera que famosas como José Toledo o Nieves Álvarez “van siempre impecables”.

Pero en su larga lista falta alguien que le gustaría que los llevara,  Gwyneth Paltrow. “Defiende lo español y me resulta tremendamente simpática, creo entendería muy bien el alma de mis zapatos”.

Gwyneth Paltrow. entendería muy bien el alma de mis zapatos

TENDENCIAS PARA EL OTOÑO-INVIERNO

Sara Navarro nos avanza las tendencias para la temporada que tenemos ya encima. “Hay muchos estampados orientales, metalizados dorados y plateados”. Y por supuesto charol, que siempre está presente en sus colecciones. 

Y por supuesto mucho cereza, el color que la inspira. “Me recuerda a las felices vacaciones que viví de pequeña en casa de mi abuela donde había fruteros con ellas. Además es un color que simboliza la energía, mi palabra favorita”.

Los tacones dan mucho poder a las mujeres

Sara Navarro apuesta por las sandalias para novias, eso sí  “con medias trasparentes y sin puntera". En cuanto a los tacones, si no están acostumbrados a llevarlos, que no se los pongan ese día, "no hay peor efecto que ver a alguien que no camina con naturalidad”.

Pese a tener una colección de lujo con tacones interminables,  tiene claro que  no son apropiados para cualquier ocasión. “Depende de donde vayas. Lo altos nunca en el día a día, que es cuando debe de buscarse la comodidad por una cuestión de salud". En cualquier caso reconoce que "estilizan mucho y que a las mujeres nos dan mucho poder”.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar