• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La enfermera Ana María Ruiz brilla en los Goya con uno de los peinados más favorecedores

La enfermera creadora de la biblioteca 'Resistiré' en el hospital Ifema en los meses más duros de la pandemia, entregó el Goya a la mejor película.

La enfermera Ana María Ruiz brilla en los Goya con uno de los peinados más favorecedores

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:28

Ana María Ruiz, es enfermera del SUMMA 112 y creadora de la biblioteca 'Resistiré' en el hospital de campaña de Ifema en los meses más duros para todos los ciudadanos por la pandemia. Ella ha sido una de las claras protagonistas de los Premios Goya 2021, recordando a todos los fallecidos y pidiendo a la sociedad que se deje cuidar por los profesionales de la salud que se están dejando la piel cada día. Éstas han sido algunas de sus menciones en el discurso tan emotivo que ha dado:

"Hoy es la noche del séptimo arte, uno de los grandes cuidadores del prójimo y que ofrece cuidado y consuelo del espectador. Déjense cuidar"

"Quiero tener una mención especial a los sanitarios que han fallecido por salvar la vida de otros"

"Y a todas las víctimas de esta pandemia en todas sus formas, ya sea por deceso, enfermedad, crisis o desolación. Nuestros pacientes reciben cuidados y atención porque la cura no siempre es posible, pero sí la compañía y el consuelo. Eso suele tener un poder especial cuando proviene de la cultura".

Como no podía ser de otra manera, Ana María Ruiz apareció radiante en la gala de los Goya 2021 y es que optó por un recogido lateral de ondas marcadas para el que se utilizó espuma de volumen y laca vegetal de Style.

ctv-4i1-e6b2b84a30785d16933d345361664dddebd65d19w

Las mujeres optaron por recogidos sofisticados y cómodos que destaquen la elegancia de los vestidos. Los hombres han apostado por looks atrevidos con tupes, con un plus de volumen y engominados, muy moda. La enfermera confió en Lorena Morlote y René Furterer para la gran noche del cine español, pero no fue la única, ya que María Barranco, José Coronado, Gracia Querejeta, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bayona, Leonardo Sbaraglia, Carlos Latre, Antonio de la Torre o Brais Efe también.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE