• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Blake Lively, la actriz de Gossip Girl deja boquiabiertos a sus fans con su cambio de look

Sus fans se han quedado sin palabras al comprobar en su sorprendente cambio de imagen

La actriz Blake Lively

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:01

Los fans de la popular actriz, Blake Lively, conocida por sus papeles en 'Gossip Girl' o 'La edad de Adaline' se han quedado sin palabras al comprobar en sus redes sociales su radical cambio de imagen. 

Una de las grandes bazas del aspecto de la también modelo, su larga y rubia melena, ha sido precisamente el objeto de este cambio drástico del look.

En la imagen que Lively  publica en su cuenta de Instagram, se pueden ver dos fotos, en ambas con  el pelo corto, decapado, sensiblemente más oscuro, pero en una de ellas,  con una cara mucho más demacrada. 


La propia Mariah Carey era de las primera en reaccionar a su publicación con un emoticono de sorpresa. "Sisterrr! ¡Irreconocible! Me encanta esto!", era otro de más de 900.000 mensajes que han pinchado en 'me gusta'. Uno de ellos, "reina de interpretar todo tipo de personajes" ha sido el que ha dado en el quid de la cuestión. 

Blake Lively,  se ha cortado efectiovamente su preciosa cabellera pero en una de las imágenes, en la que aparece con peor aspecto, está caracterizada  para su próximo proyecto, The Rhythm Section, una película que se estrenará a finales de mes en los Estados Unidos.

La famosa actriz  se suma así a otras celebritiesn como Paula Echevarría o  Charlize Theron que han optado por dar un giro a su imagen y sorprender a sus seguidores con llamativos cambios de aspecto. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar