COPE

Artesanos de la fe

Artesanos de la fe

Con Mario Alcudia

Cada mes

    Audio

    Escuchar la vida con corazón cristiano

    Tiempo de lectura: 1Actualizado 12:36

    En este 10º Artesanos de la Fe, de nuestra cuarta temporada, hablamos con Rosa Pich; su testimonio como madre de 18 hijos. Hace cinco años murió su marido, José María Postigo. Aún así, se define como una persona con fe, optimista, feliz y enamorada de su familia. Todo ello lo comparte en su cuenta de Instagram con más de 70.000 seguidores, ‘Como ser feliz con 1,2,3 hijos’ y, también, en su nuevo libro: ‘La vida es bella y más si se vive en familia’, editado por Martínez Roca.

    En el tiempo de literatura nuestro invitado es Miguel Ángel Poblet, quien acaba de publicar 'De bruces en el charco', editado por Nuevo Inicio; una obra distendida que nos alerta de la situación social que padecemos. Describe rasgos como la ausencia de libertad, la deshumanización y la mentira; una reingeniería social, un adoctrinamiento, al que estamos asistiendo aunque nos hagan creer que con ello se nos aportan derechos y un mayor bienestar.

    Y en el apartado musical nos acompaña Salvi Martín, componente de ‘En clave de Dios’, que acaban de constituirse como grupo después de 25 años juntos, con distintas denominaciones; además, recientemente publicaban su primer disco ‘Siente’, 16 canciones para interpretar en una misa, con su sello particular, alegre, desenfadado y hasta rockero.


    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    En directo