• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Youtuber David Ress ha estado Poniendo las Calles con El Pulpo ha hablado sobre su primer trabajo disco

El cantante cuenta ya con casi 2 millones de seguidores en Youtube. Su primer álbum titulado ‘Amarillo’ ya está a la venta desde el 26 de junio.

Audio

Poniendo las Calles

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:47

David Rees comenzó su carrera en un humilde canal de YouTube. Desde sus inicios, y poco a poco, fue creciendo tanto personal como profesionalmente. A día de hoy, y cover tras cover, el cantante cuenta con casi 2 millones de seguidores en esta plataforma. Y, por si no fuera poco, David no solo ha cumplido el sueño de poder llegar a todos sus fans a través de YouTube; y es que, desde el pasado 26 de junio, ‘Amarillo’, su disco debut, ya está a la venta.



Esta madrugada ha estado Poniendo las Calles con el Pulpo y le ha explicado que tanto lo que se puede ver en sus vídeos como escuchar a través de sus canciones es real. Y es que el YouTuber se muestra tal y como es; al natural; tanto a través de la música como de sus vídeos. Tras publicar su primer trabajo discográfico el joven artista se siente muy feliz. No sabe si es el mejor momento de su carrera profesional porque como le enseñó su madre: “el mejor momento de tu vida es el momento que estás viviendo”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

QUÉ. ME ACABA DE LLAMAR MI DISCOGRÁFICA PARA DECIRME QUE EL DISCO HA SIDO #1 EN SU PRIMERA SEMANA DE VENTAS. EL ÁLBUM MÁS VENDIDO DE TODA ESPAÑA. NO ME LO CREO NOMELOCREO. GRACIAS A TODOS LOS QUE ESCUCHÁIS MIS CANCIONES POR FAVOR SOIS LO MEJOR QUE ME HA PASADO NUNCA ���������������� La segunda foto es porque yo flipo que algunas tiendas me tienen en el escaparate con leyendas como Harry Styles ���� La tercera soy yo encontrando mi disco en una tienda por primera vez La cuarta cogiéndolo con cuidado en tiempos de coronavirus La última yo habiendo comprado mi propio disco ups jajajajaj Gracias por comprar el cd, streamearlo en spotify y YouTube, y llenar el mundo de AMARILLO ��������

Una publicación compartida de DAVID REES (@davidrees) el


Desde pequeño, en cantante, ha tenido tatuado en su piel ese lema. El éxito que está alcanzando se debe no solo a su pasión, sino también a constancia y gracias al ukelele que ha crecido y lo acompañado desde siempre.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE