Pasan Cositas

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:58

Llega la Navidad, época de belén, árbol, angelitos, estrellitas, copos de nieve.... Por regla general son adornos bonitos donde no hay cabida para dramas o desgracias... Sin embargo, este año a Amazon le ha parecido buena idea poner a la venta objetos decorativos con la imagen de... vas a flipar... el campo de concentración de Auschwitz. Más macabro imposible. 

Reino Unido van a empezar a comercializar con la ginebra y las conchas de las ostras. Para hacerla han usado las cáscaras sobrantes de los comensales que en el último año comieron en su local. El resultado es una ginebra un tanto salada con altas notas minerales y un final de pimienta rosa. Sus creadores aseguran que para disfrutarla lo mejor es acompañarla de un buen plato de ostras.

En EEUU un obrero que trabaja en la remodelación de la Universidad Estatal de Montclair en Nueva Jersey ha encontrado entre los muros un mensaje en una botella. La nota fue dejada allí en 1907 por los albañiles que construyeron el edificio. En el papel se puede leer: “esto es para certificar que este muro fue construido por dos obreros de Newark con los nombres de William Hanly y James Lennon, miembros del número 3 de la BMIU de América”. Se cree que eran trabajadores irlandeses de primera generación que habían llegado a Estados Unidos en busca de trabajo hacía relativamente poco. 

Escuchamos a Dua Lipa porque la artista va a dar comienzo a su gira en España... Será el próximo 26 de abril en el WiZink Center de Madrid, tan solo dos días más tarde estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

Lo más