• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Miss Caffeína: "El nuevo álbum es muy bailable y muy pop, y hemos puesto todas las energías del mundo"

Madrugan para poner las calles Alberto Rodríguez y Álvaro Navarro. O lo que es lo mismo el alma y la voz de Miss Cafeína

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 abr 2019

Hay quien disfruta llegando al destino y a quien lo que le emociona es el camino. Quien nos visita ha experimentado las dos cosas y lo mejor de todo es que nos dejan ser parte del viaje. Madrugan para poner las calles Alberto Rodríguez y Álvaro Navarro. O lo que es lo mismo el alma y la voz de Miss Cafeína.

Al ser preguntados sobre si escuchar una buena canción puede servir para olvidar dolores ambos coincidían en que "es muy bueno para olvidar, sobre todo compaginarlo con bailando". Posteriormente, El Pulpo prosiguió preguntándole en qué situación se encuentra el grupo actualmente. A lo que respondían: "Nuevo disco y toda la energía en su punto, somos un león con el pelo largo, después de 13 años, y con la salida de este cuarto álbum estamos más ilusionados que nunca. Es un disco muy muy pop, y muy bailable", contaban al Pulpo. 

'Oh long Johnson' se llama este nuevo álbum de estudio, con letras que tiran de ironía y de ajuste de cuentas. "Es un disco que nos ha servido de terapia, somos muy de utilizar lo no muy positivo para escribir canciones. De hecho, es el sentimiento más fértil para componer, invita a sentarte a escribir una cancón. El amor es un sentimiento universal, que nos afecta a todos". 

Por otra parte, también hablaron sobre el proceso de creación del grupo, si parte de una idea o de varias, y cómo surge la composición: "Cuando te planteas hacer un nuevo disco es la consecuencia de lo que has aprendido. Luego eliges las canciones y empiezas a pensar: ahora qué hago. Pero siempre, afortunadamente, hemos hecho algo diferente". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar