El disparatado momento en el que El Pulpo puso un petardo en un cigarro a Alejandro Sanz

Carlos Moreno revive en un café virtual con oyentes de "Poniendo las calles" divertidas anécdotas en sus más de 25 años en la radio

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:28

Carlos Moreno 'El Pulpo' aterrizó en CADENA 100 en el año 1995. Lo conocimos en “La Jungla” y después llegaron “El megáfono” o “Buenos días, Pulpo”. Desde 2015, se dedica a poner las calles de lunes a viernes en COPE. Además de su larga trayectoria de la radio, ha publicado discos, ha amenizado fiestas y ha pinchado en mil lugares. En definitiva, El Pulpo es un hombre todoterreno que en su nuevo horario de radio duerme en dos tramos, come en las horas que le dejan e intenta conciliar su vida personal y profesional.

Los 'ponedores' forman una legión de seguidores de su programa. Son fans fieles y muy madrugadores. En algunos casos, insomnes. Pero todos destacan el buen rollo y la energía positiva que El Pulpo transmite cada día. Ese es el factor esencial que distingue a su programa y que le convierte en toda una referencia radiofónica.

En un café virtual con ocho ponedores, Carlos Moreno se ha encontrado con una pequeña parte de esa audiencia y ha contado mil anécdotas de su dilatada trayectoria profesional, como cuando le puso un petardo en un cigarro a Alejandro Sanz para que se lo fumara en pleno directo o cuando fingió que le había tocado el Gordo de Navidad en pleno sorteo. También ha desmentido un bulo que se extiende por las redes en el que se asegura que se apuntó a un casting de niño para formar parte del grupo Parchís.

¿Y cuál es la tarea principal que tiene "Poniendo las calles? El Pulpo lo explica de una manera muy sencilla: "Es un programa cariñoso porque habla muy de cerca al oyente. Lo que pretende esacoger a la audiencia. Que el camionero o el enfermo que está en un hospital sienta que yo estoy al lado de él. Nuestra función principal es acompañar", ha asegurado.

Si te has perdido el café de El Pulpo con sus oyentes, ya puedes volver a verlo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar