• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPE crea la primera comunidad oficial de 'ponedores': Así es el día a día de los oyentes de radio nocturna

'Poniendo las Calles' realiza un vídeo en el que se muestra que España tampoco para de noche y que la vida "mola un montón" 

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:16

Desde el pasado mes, Carlos Moreno El Pulpo ha ido animando a los seguidores de su programa ('Poniendo las Calles') para que, además de llamarnos, también enviaran vídeos cortos en los que mostraran cómo es su trabajo, desde dónde nos escuchan o qué tienen delante cuando sintonizan al Pulpo.

El resultado ha sido un vídeo de más de cuatro minutos, en el que Fran Valiño ha tenido que sintetizar, todo cuanto ha podido, la gran cantidad de vídeos que los 'ponedores' han querido compartir con el programa. Así ha surgido en la Cadena COPE, la primera comunidad de 'ponedores' que hacen la vida mucho más fácil a los demás con sus labores y sus trabajos nocturnos. Todo para que cuando el resto de españoles se levante esté listo y preparado para que comience la jornada sin ningún tipo de problema.

Panaderos, vigilantes de seguridad, conserjes, pescadores, propietarios de bares, carniceros, camioneros, pilotos de avión, taxistas, sector de la limpieza, churreros... Todos tienen su sitio en 'Poniendo las Calles', con El Pulpo, Beatriz Calderón y Roberto Pablo. En este maravilloso vídeo están todos los que son, pero no son todos los que están. Hay muchos más 'ponedores': personas con insomnio, gente que cuida a sus seres queridos, y trabajadores que nos hacen la vida más fácil a los demás, que no ha podido mandar su vídeo, pero, igualmente, forman parte de esta gran comunidad de la Cadena COPE. 

España no para, y sin ellos, el país no funcionaría, así que este es nuestro cariñoso homenaje a quienes viven de noche, amenizados por la radio nocturna, y hacen que España y la vida "mole un montón".

La banda sonora del vídeo es la del programa, a cargo de Gafapasta. Ahora dadle al 'play' y... ¡A disfrutar!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar