Boletín

Vanesa Martín también es 'ponedora': "Todos tenemos dentro múltiples personalidades"

La cantante se pasa por 'Poniendo las calles' para hablar sobre su último disco, 'Todas las mujeres que habitan en mí'

Audio

La cantante se pasa por 'Poniendo las calles' para hablar sobre su último disco, 'Todas las mujeres que habitan en mí'

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:46

Vanesa Martín es una de las voces femeninas más importantes de nuestro país y más allá de nuestras fronteras. En el 2018 nos ha dejado muy buenos momentos y un álbum que se llama Todas la mujeres que habitan en mí”. Sobre 'ellas' ha charlado con Beatriz Calderón en 'Poniendo las Calles'.

ESCUCHA A VANESA MARTÍN EN 'PONIENDO LAS CALLES'

"Sí sabía que había más 'Vanesas', lo que no sabía era ponerle nombre", explica la artista."Creo que todos tenemos dentro múltiples personalidades que van aflorando según lo que vayamos viviendo", señala. Y aunque sabía que había más mujeres en su interior, reconoce que se ha sorprendido con su paciencia: "Se ve que tengo mucha y que estoy desarrollando más, cosa que me agrada de una manera muy positiva".

Vanesa se reconoce "muy ordenada":  "Ahora empiezo con toda la toda la 'promo' de todo el disco, toda la gira y yo necesito tener mi orden en mi casa". Aunque, eso sí, admite que "tampoco soy la persona más ordenada del mundo,  yo también tengo mi licencia entonces. Creo que todo es una cuestión de equilibrio

Hablando de licencias, en su álbum se ha permitido una, Abril, una canción muy personal para ella: "Abril es un mes luminoso para mí, es un mes que me recarga las pilas completamente, y esta canción me recuerda a mis primeros primeros discos, a mis primeras canciones y es para mí". La cantante describe este tema como "un patio andaluz en un día de sol por la mañana, sábanas blancas tendidas recién lavadas con ese olor a azahar, a jazmín y a naturaleza. Es una bocanada de aire fresco".

Lo más