• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

“33 El Musical”, el espectáculo sobre la vida de Jesús que maravilla al público

Toño Casado, autor, compositor y director de “33 El Musical”, ha pasado por 'Poniendo las Calles' para dar a conocer su obra

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:06

Toño Casado es el autor, compositor y director de “33 El Musical”. Una obra que refleja parte de la vida de Jesús y sus discípulos desde un punto de vista actual pero tratado con todo el respeto. Sabemos que está teniendo mucha repercusión y quien ha ido a verla habla maravillas. Por eso hemos querido que sea el propio Toño, quien no explique todo mejor, y que venga a poner las calles con nosotros.

Toño ha contado que escribió el musical hace 14 años. “Lo hice todo yo y siempre pensé que se tenía que hacer para el gran público y que estuviese disponible para todo el mundo”, ha comentado Casado.

 

También ha explicado que, aunque sorprenda un musical sobre la vida de Jesús, es un obra muy extensa y que merece la pena conocer. “La música es la manera de trasmitir y de llegar al corazón de la gente. Y el musical, en este caso, es la mejor manera de expresar y de llegar”, ha analizado el director.

“'33 El Musical' es una producción muy grande. No es una obra sacramental ni una obra agresiva”, ha explicado Toño. También ha querido dejar claro que “33 El Musical” es un espectáculo que marca a la gente.

“La historia de Jesús es para todos. Es un espectáculo pensado para todos los públicos. Creyentes y no creyentes”, ha descrito con rotundidad Casado.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2