COPE

Vídeo

"Mediodía COPE", la referencia informativa en tiempos de pandemia

El informativo de COPE no cuenta solo hechos, sino que también explica lo que sucede para dar respuesta a todo lo que se preguntan los oyentes

Tiempo de lectura: 1Actualizado 11 sep 2020

En tiempos convulsos y de gran demanda informativa, COPE se mantiene como la opción preferida por una audiencia que busca noticias con rigor, comunicadores creíbles y calidad en su cobertura. "Mediodía COPE" se rige por estos principios para dar respuesta a lo que se preguntan los oyentes en un momento de máxima incertidumbre. No sólo cuenta lo que pasa sino que también lo explica para transmitir certezas en medio de tanta incertidumbre y ruido.

Antonio Herraiz se pone al frente de "Mediodía COPE" de lunes a viernes (de 13.00 a 15.00) para contar de un modo cercano y claro la complicada situación que vive España por la pandemia del coronavirus y los otros asuntos actuales de gran interés. Una apuesta clara y decidida por la buena información y las historias cercanas, sin olvidar el entretenimiento y las noticias a pie de calle.

Los monólogos de Antonio Herraiz, las entrevistas más sorprendentes y las curiosidades de cada jornada son también otros de los contenidos que forman parte del programa y que pueden escucharse bajo demanda en COPE.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar