• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jesús Ezquerra, el 'otro' ganador de la última etapa de La Vuelta

El ciclista del Burgos-BH le pidió matrimonio a su novia Soraya en plena competición

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:49

Este domingo nos ha dejado imágenes inolvidables en el deporte. Este lunes, estaremos con los jugadores de la selección española de fútbol compartiendo el oro conquistado en el Mundial de China. Pero no sólo hemos tenido basket. Hemos dejado atrás la cuarta jornada de liga, el gran premio de Moto GP en San Marino y el final de la Vuelta Ciclista a España. Y, aquí, además del triunfo del esloveno Primoz Roglic nos quedamos con un detalle que vivimos en la última etapa de la vuelta.

El protagonista es Jesús Ezquerra, un ciclista cántabro del equipo Burgos-BH. No habrán oido hablar mucho de él, porque es uno más del pelotón. Hasta ayer. La última etapa era, como habitualmente, un recorrido de trámite hasta llegar a Madrid. En un momento de la prueba, Jesús se acercó a uno de los vehículos de su equipo. En la parte trasera viajaba su novia, Soraya. No buscaba ningún tipo de asistencia de sus directores. Directamente, se fue donde estaba su novia, que bajó la ventanilla y se encontró con una feliz sorpresa. Jesús sacó un anillo del maillot y le pidió matrimonio.

La respuesta fue que sí y lo contaba en Tiempo de Juego al llegar a meta: “Me ha dicho que si, yo ya me llevo una gran victoria de esta vuelta. Espero que haya sido una sorpresa y que le haya gustado”, comentaba en el micrófono de Quique Iglesias. Una imagen muy bonita que nos deja esta etapa de la vuelta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2