La belleza y la verdad de la sexualidad humana
José Luis restán reflexiona sobre la tarea que tenemos los cristianos de mostra la belleza de la sexualidad humana

José Luis Restán
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Uno de los fracasos más amargos y menos reconocidos de cierta pedagogía social se refleja en la paradoja de que las agresiones sexuales hayan aumentado exponencialmente en España durante los años en los que más dinero público se ha destinado a concienciar y legislar sobre el asunto. Pedir autocrítica a un gobierno siempre es una ardua tarea, pero es necesario poner en evidencia el fracaso rotundo de unas medidas que muchas veces se reducen a propaganda ideológica, orientada a generar una especie de patética lucha de clases, ahora entre hombres y mujeres.
"Menos mal que nos queda una justicia independiente y una Guardia Civil leal a su misión y gente normal hasta las narices de que les tomen por tontos"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a Albert Rivera si quiere volver a la primera línea de la política nacional y es contundente
El expolítico de Ciudadanos dimitió en 2019 tras el batacazo electoral de su formación en la repetición electoral de ese año
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 24 FEB 2026 | BOLETÍN