COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

Eva Cerro cuenta en 'Mediodía COPE' cómo llegaron a juntarse 200 españoles en su casa

Tiempo de lectura:2Actualizado16:10

Puede pasar, resulta que quedas con un par de amigos para que vengan a casa, abres un poco la mano y cuando te das cuenta, eso parece el metro en hora punta.

Es lo que ocurrió en un barrio de Doha, a diez minutos del estadio Al Thumama en el que debutaba España frente a Costa Rica en el Mundial de Qatar. Eva, Eva Cerro que vive en Qatar invitó a unos 40 amigos a comer, antes del partido. 40 amigos no está mal, ya es una buena quedada, pero esos 40 se lo dijeron a otros 40 y estos a otros 40 y al final , "éramos unos 200. Según iba aumentando la lista me empezó a entrar pánico porque tenían que aparcar todos cerca de mi casa, pero al final salió genial" cuenta en Mediodía COPE, Eva.

La verdad es que entrar en casa de Eva, entraron esos 40 amigos, el resto se quedaron fuera con sus camisetas, sus canticos y su alegría y fueron todos juntos al estadio.

"Los que vinieron eran amigos y sus familiares, nos reunimos e hicimos como siempre hacemos cuando quedamos, cada uno traía su bebida y cada uno trajo un plato para compartir y si podía ser de comida española, mejor", relata Eva que agradece lo pacientes que fueron "la combocatoria era para animar a la Selección y yo dejé claro que en mi casa era solo para mis amigos y esperaron pacientes fuera".

Y estos 200 españoles no pudieron disfrutar más con los 7 goles de España "el triunfo de España fue maravilloso y al final dijeron ¿volvemos todos a casa de Eva? Pero en las afueras del estadio hay muchos sitios para pasarlo bien y nos quedamos por allí".

Para el domingo ya se está preparando otra quedada, "estamos intentando hacer en lugar de todos a casa de Eva, otra casa que esté cerca del estadio del domingo" concluye festiva esta española que vive en Doha y que no se le puede negar su gran poder de liderazgo.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2