COPE

Vídeo

Fernando De Haro y Pilar Cisneros, un tándem perfecto para las tardes de COPE

Tiempo de lectura: 1Actualizado 01:14

Pilar Cisneros y Fernando de Haro estrenan una nueva temporada juntos en "La Tarde" de COPE. Un nuevo curso muy atípico que estará plenamente marcado por la pandemia del coronavirus. Pero en tiempos de incertidumbre, desasosiego y muchos temores, el programa aspira a ofrecer a su audiencia certezas, más necesarias que nunca.

"La radio siempre ha estado contigo y 'La Tarde' va a seguir acompañándote más que nunca. Además de explicarte lo que pasa y cómo va evolucionando la pandemia del coronavirus, estaremos arrojando luz entre tanta confusión porque podemos caer muy fácilmente en la incertidumbre. Queremos explicártelo todo muy bien, porque si sabemos lo que pasa es más fácil afrontarlo", señala Pilar Cisneros en un vídeo exclusivo para COPE.es.

La radio será una temporada más el nexo de unión entre Pilar y Fernando y su audiencia. "Vamos a intentar que esta temporada sea lo más especial posible. Informar, explicar y entretener", asegura Cisneros. "La novedad para esta temporada eres tú. Esta temporada es de la gente, gente. Queremos que tú seas cada vez más el protagonista del espacio", apunta por su parte Fernando de Haro.

A lo largo de sus cuatro horas de duración, "La Tarde" ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad, en busca de historias cercanas, de la cara real de las noticias; periodismo de carne y hueso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar