• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La verdad del supuesto comunicado de la BBC sobre Kate Middleton que no sale a la luz: tiene que ver con Diana

Eva Millán es corresponsal de COPE en Reino Unido y explicaba en 'La Tarde' qué se sabe de Kate Middleton y de los anuncios que podría hacer la Casa Real Británica pronto

Audio

Coordinadora Fin de Semana

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:28

Kate Middleton está en boca de todos. Y no es para menos, porque lleva meses sin dar señales "de vida" en todo este tiempo, desde que desde el Palacio de Buckingham anunciaran que la princesa de Gales se iba a someter a una cirugía abdominal de la que no iban a dar detalles.

Todo se habría quedado tranquilo, si no fuera porque, para el Día de la Madre británico, se publicó una foto de ella con sus hijos que daba claras señales de estar retocada.

Hasta ahí podría haber sido todo normal, si no fuera porque enseguida se detectaron fallos de edición que indicarían que la foto no es actual.

La foto de Kate Middleton que ha distribuido el Palacio de Kensington


Como la preocupación por Kate Middleton no hacía sino crecer, la propia princesa se apresuró a decir que la había editado ella de manera amateur. Una explicación que no convenció prácticamente a nadie, y que ha hecho que los rumores y teorías sigan creciendo en torno a la "desaparición" de la futura reina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo