• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Solo tengo cinco minutos: "Con solo una palabra: Sol"

Hoy acompañan a Pilar y Sinacio en el estudio el gran Urbano Canal, y cómo no, el ya clásico Alonso Gudjonsonson, campeón mundial de buscar cosas

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:28

Hoy Sinacio viene entusiasmado, es el “Yellow Day”, el día más féliz del año, y para rematar la semana tenemos el famoso juego “Con solo una palabra”. Ya sabes: se elige una palabra y hay que conseguir toda la información que se nos ocurra con esa palabra: canciones, películas, series de televisión, refranes.La palabra de hoy SOL.

Hoy acompañan a Pilar y Sinacio en el estudio el gran Urbano Canal, y cómo no, el ya clásico Alonso Gudjonsonson, campeón mundial de buscar cosas. ¿Cuantas canciones créeis que sacarán entre todos? ¿Se os ocurre alguna película? ¿Cuántas personas hay en España que se llamen Sol? Venga que hoy la palabra da mucho juego, así que …. ¡A jugar!

Hoy pasarán por el estudio de “La Tarde”, Los Diablos, Álvaro Soler y Jennifer López, La Guardia, “Sonrisas y lágrimas”, La Quinta Estación, y el gran Sabina, entre otros. También encontraremos varias películas. Una muy conocida que ganó 5 goyas, con uno de los actores más internacionales de nuestro país. Y también la película en la que debutó Christian Bale cuando tenía 14 años.

¿Habrá jugadores de fútbol que se apelliden SOL? Por supuesto ¿Y hay algún pueblo en España? También ¿Alguna marca de coches que se llame SOL? Pues sí. ¿Y sabes que es el “Sol de Mayo”? Nosotros te lo contamos. Muchas cosas se nos quedan en el tintero, pero hoy hemos llenado de rayos de sol el estudio de la Tarde de Cope. ¡¡¡No te lo pierdas!!!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar