Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Existen redes sociales de todos los colores, con las que se pueden compartir imágenes, música, noticias, información profesional... Y, desde hace un año, también hay una red social para rezar. Se llama May Feelings y su objetivo es cambiar el mundo mediante la oración. #COPEteayudamos
60.000 personas de 130 países se han unido para rezar por las causas que comparten a través de esta red social: "La gente pide por cosas concretas pero no es un muro de las lamentaciones", advierte en La Tarde de COPE Santiago Requejo, uno de los artífices de este punto encuentro virtual y espiritual en el que también "se comparten alegrías".
En May Feelings sus usuarios se dedican a una acción de lo más natural: "No hay nada más humano que rezar, que pedir al Creador por los demás. Es eficaz y sirve mucho", sentencia Santiago.
Su próxima acción tendrá lugar el 15M, con una manifestación online en Mayfeelings.com para hacer una maratón de oraciones durante 24 horas. En esta ocasión, los participantes podrán pedir por cinco causas: un trabajo para todos, políticos honrados, el fin de la violencia, la defensa de la familia y una vida digna. Estas peticiones se pueden ver en el tradicional vídeo que cada año lanza May Feelings.
Escucha
la entrevista a Santiago Requejo.



