• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jaime, el padre que sale disfrazado junto a su hija a sacar la basura

En 'La Tarde' de COPE hemos descubierto esta magnífica historia que se ha convertido en viral gracias a las redes sociales

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:35

Pilar se ha declarado fan absoluta de Jaime y de su hija Mara. No es para menos. La creatividad, el fondo de armario que tienen e incluso por el calor que tiene que pasar este papá con su niña para bajar a la basura. Ellos han bajado de Batman y Wonderwoman y de más personajes. Son de Puerto Llano (Ciudad Real) y este súper papá nos ha acercado su historia. Padre e hija llevan ya a sus espaldas más de treinta disfraces diferentes. Y lo han conseguido con “imaginación, tiempo libre y algo de fondo de armario”, nos contaba Jaime en los micrófonos de 'La Tarde' de COPE.

Entre otras cuestiones, Jaime ha recordado la primera vez que se les ocurrió la fantástica idea: “Tuve que coger un disfraz que yo tenía y elaborar otro.... lo monté en 3 horas. Era el de Dark Vader en realidad, pero fui cogiendo cosas que tenía por casa”, añadía.



Ordenando el trastero.... recuperaron un antiguo disfraz y cuando llegó la hora de aplaudir a los sanitarios este papá pensó: “Para qué voy a cambiarme, voy a seguir metido en el papel”. Ahora, animan al vecindario con sus vestimentas al disfrutar de sus disfraces desde una aparente distancia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La presión de las redes sociales ha hecho también su labor, pero este padre intenta llevarlo de la mejor manera posible.

La pequeña Mara tiene tres años y está encantada por la iniciativa. Vive de manera distinta esta situación gracias a su papá, que ha sabido reinventarse y crear estos disfraces.

Por el momento, han “paralizado” esta magnífica idea... porque a Jaime no le coincide la hora de bajar la basura con la hora de sacar a la pequeña a pasear. Ahora, sus vecinos esperan poder verles vestidos pronto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar