• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La sesión de fotos de Pilar Cisneros y Fernando de Haro, desde dentro

Descubre a los protagonistas de La Tarde en COPE como nunca los habías visto

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:37

Pilar Cisneros Fernando de Haro son los dos protagonistas indiscutibles en las tardes de COPE y de la radio española. Hemos aprovechado la oportunidad para colarnos en la sesión de fotos y ver de cerca cómo trabajan los dos profesionales detrás de los micrófonos.

Los dos prestigiosos comunicadores presentan la cara renovada de 'La Tarde', que los oyentes de COPE pueden disfrutar cada día de 15 a 19 horas. A lo largo de sus cuatro horas de duración, La Tarde ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad, en busca de historias cercanas, de la cara real de las noticias.

Pilar Cisneros forma parte de la Cadena COPE desde 1995. Su trayectoria profesional está ligada fundamentalmente al día a día de Madrid y su comunidad. Ha dirigido y presentado "La Gran Manzana" y "La Mañana en Madrid", programas de información, entretenimiento y participación de los oyentes. Cisneros también ha estado al frente, durante varios veranos, del magazine "Fin de Semana" que se emite las mañanas de sábado y domingo y "La Tarde" bajo la dirección de Cristina López Schlichting. Además de presentar, junto a César Lumbreras, durante más de una temporada ‘La Atalaya’. En televisión ha presentado el programa "Pongamos que hablo de Madrid" (Popular TV).

Su trabajo en los medios durante más de veinte años ha sido reconocido con varios galardones como dos antenas de plata y el Premio Guillermo Marconi de Radio que otorga el Ayuntamiento de Madrid. Sin perder el pulso de la actualidad, en los dos últimos años ha presentado el programa 'Mediodía COPE' junto a José Luis Pérez en la primera etapa y Antonio Herráiz en la última temporada.  

Fernando de Haro es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra (1993) y en Derecho por la Universidad de Córdoba (1989). Además, es doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

En su dilatada trayectoria destaca su labor como redactor de las publicaciones Nueva Empresa, IPMARK y Distribución Actualidad. Trabajó en el programa Plusvalía y en los Servicios Informativos de Canal Plus. Al lanzarse CNN+ fue presentador, editor y vicedirector de la sección económica. También fue director de Programas de Voluntariado de la Comunidad de Madrid. Ocupó la dirección de Informativos en Popular TV al tiempo que fundaba el periódico digital Páginas Digital.

En los últimos años, Fernando de Haro ha dirigido 'La Mañana de Fin de Semana'. Ahora, salta a la tarde para ofrecer junto a Pilar Cisneros un programa donde la actualidad a fondo, el periodismo de investigación y la diversión inteligente serán marcas inconfundibles. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar