
Disfruta del gimnasio en el salón de tu casa
Con www.ictivia.com es posible. Tan sólo necesitamos un ordenador y ganas de hacer ejercicico, y además a un precio bastante económico. #COPEteayudamos
¿Quieres mantenerte en forma? ¿Quieres hacer ejercicio sin salir de casa? Apúntate en www.ictivia.com y con tan sólo veinte minutos al día te sentirás mucho mejor.
Orlando Pérez, responsable de Comunicación y Marketing de ictiva.com nos explica en qué consiste 'tenemos hasta 17 profesores especializados en 21 disciplinas distintas, entrenadores personales, una 'taquilla' donde se guarda la evolución de cada persona'.
Y todo ello por menos de 7 euros al mes. Además no necesitamos aparatos y no tenemos que gastar dinero en ello.
para todos los oyentes de COPE desde icitivia.com nos ofrecen 7 días gratis para que lo probemos.
Contenidos relacionados
- Orlando Pérez, responsable de Comunicación y Marketing de ictiva.com
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a Jesús Calleja su opinión sobre la inmigración en España y es claro en su respuesta
El aventurero más famoso de la televisión se ha pronunciado sobre esta delicada cuestión en una entrevista por el estreno de la nueva temporada de 'Volando voy'
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN