Elsa Punset en La Tarde con Expósito

"El cerebro es como una montaña nevada"

Si tenemos sed, bebemos; si tenemos hambre, comemos, pero ¿y si nos invade la angustia, el miedo, la ira?

Elsa Punset en La Tarde con Ángel Expósito

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

De qué hacer en esos casos va el último libro de Elsa Punset, 'El libro de las pequeñas revoluciones. 250 rutinas exprés para mejorar tu día a día'. Y ¿qué hacer? pues hay rutinas que nos pueden ayudar a mejorar nuestro día a día. La autora, que además de filósofa es compositora y musicóloga, tiene 250 trucos, pequeñas revoluciones que "nos van a ayudar de forma fácil y sencilla. Debemos entender las emociones negativas".

"Todos tenemos algo que cambiar. Como dice Huxley, 'existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar y ese rincón eres tú'. Con este libro invito a los lectores a cambiar esos pequeños hábitos que ya no le sirven" dice Elsa Punset.

"Tenemos que hacer nuestros estos pequeños gestos que hay que repetir porque no se aprende si no se repite, al repetirlas las grabamos en el cerebro" algo que debemos tener muy presente dice Elsa.

Todos los días hacemos las cosas exactamente igual que el día anterior, nos duchamos de la misma forma, nos lavamos los dientes siempre igual, "tenemos que cambiar esos hábitos y costumbres" nos aconseja la autora que tiene muy claro que "hay que dar las gracias y saber recibir un cumplido porque se puede hacer mucho bien y mucho mal con las palabras".

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking