La Tarde
Con Pilar García Muñiz Lunes a viernes de 15:00h a 19:00h
Con Pilar García Muñiz Lunes a viernes de 15:00h a 19:00h
En 'La Tarde'
'En el vientre de la Yihad' es un libro basado en hechos reales. Madres musulmanas, católicas o ateas que han perdido a sus hijos que se han marchado a luchar con el Daesh.
EN 'LA TARDE'
Casi el 60% de los becarios en España no recibe remuneración por su trabajo según un informe de la Unión Europea
En 'La Tarde'
Quien dice esto es una adolescente de 14 años que sufrió acoso escolar durante siete años, desde los 6, sin embargo, quiere dejar un mensaje, "con ayuda se puede dejar atrás la violencia en las aulas".
EN 'LA TARDE'
La Policía investiga la agresión de una estudiante a un compañero de instituto en Madrid | Por su edad no puede ser juzgada penalmente
'La Tarde' desde París
Ahora el párroco de esta Iglesia, el padre Arturo, sigue ayudando a quienes llegan a París sin recursos
En 'La Tarde' desde París
Hace llamaba la atención una noticia: Francia iba a necesitar con urgencia 1.000 profesores de español. El español es la segunda lengua más estudiada en Francia después del inglés, y le lleva bastante ventaja a la tercera, el alemán.
En 'La Tarde'
Lo afirma la hermana Mercedes Cuadrado, de la congregación del Ángel de la Guarda, lleva cincuenta años en Mali, está en España de vacaciones, pero deseando volver con sus niños.
En 'La Tarde'
Eder García y Oier Ordóñez han conseguido alzarse con el campeonato del mundo por parejas 'criquet' de dardos electrónicos.
En 'La Tarde'
Es la aplicación que ha utilizado la profe de Lengua del Colegio La Salle-Viriecha de Antequera para motivar a sus alumnos a escribir sin dar patadas al diccionario.
Ciencia en 'La Tarde'
Te hace único porque su rareza solo la comparte un 1 por ciento de la población, o tan solo un 0,5 por ciento, lo que convierte tu sangre en oro. Es lo que les pasa a Emilio y Sandra. El primero tiene sangre tipo 0+ Lutheran B-; la sangre de Sandra es del tipo O+ antígeno V- ¿por qué son tan raras?
En 'La Tarde'
Dice Manuel Rama, marinero jubilado que durante 25 años trabajó en Noruega. Ahora lucha porque se le reconozcan los mismos derechos que a sus compañeros noruegos.