De Haro: "La campaña electoral fue una exhibición de lo que supone un PSOE en manos de Podemos"
El copresentador de 'La Tarde', Fernando de Haro, reflexiona sobre el 4M, la victoria de Ayuso y en qué lugar quedó cada formación política en Madrid

Fernando De Haro
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Estamos en el día de la resaca electoral. Resaca electoral es una expresión muy manida pero sirve para describir ese momento en que los partidos, después de que sus líderes, hayan dormido poco, empiezan a encajar los resultados. Los populares han celebrado comité ejecutivo para analizar los resultados, Ayuso ha reconocido que ha tenido muchos votos prestados.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN