COPE

Audio

Fernando de Haro: "Es una obscenidad sugerir que alguien en España quiere que ETA siga viva"

El copresentador de 'La Tarde', Fernando de Haro, analiza el debate del estado de la Nación y reflexiona sobre la muerte de Miguel Ángel Blanco

Fernando de Haro

'La Tarde'

Tiempo de lectura: 1Actualizado 16:17

A las 5 de la mañana se certifica la muerte de Miguel Ángel. A las cinco de la mañana de un día como hoy, hace 25 años, Miguel Ángel moría después de haber recibido dos balas en la cabeza. Doce horas antes lo habían encontrado malherido en Lasarte. El medico que lo atiende Patxi García Urra dice que las posibilidades de que siguiera viviendo eran limitadísimas.

Lo hemos recordado estos días, aquel día empezó el fin de ETA. Un fin de ETA del que ha hablado hoy Sánchez en el debate del Estado de la Nación.

No es una mala noticia presidente que ETA se acabara hace diez años. Es una obscenidad sugerir que alguien en España quiere que ETA siga viva. Lo que queremos presidente es rendir homenaje a nuestros muertos, también a los suyos, lo que queremos es que los jóvenes sepan lo que pasó en España. Presidente, su socio parlamentario, Bildu, ha vuelto a mostrar cómo pretende reescbir la historia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar