Fernando de Haro: "El Gobierno ha ido por detrás de las necesidades de los autónomos"
El copresentador de 'La Tarde', Fernando de Haro, analiza cómo ha afectado a los autónomos la pandemia

00:00
Fernando De Haro
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
España es una país de PYMES, de pequeñas y medianas empresas. Esas PYMES a veces son demasiado pequeñas y eso nos hace menos competitivos. Esas Pymes son, a menudo, un solo trabajador autónomo, o un trabajador autónomo.
En España hay más de tres millones de autónomos. Y la crisis provocada por la pandemia les está golpeando duro. Los autónomos acaban el año muy apaleados. De cada cien autónomos solo 16 tienen su negocio abierto y funcionando con normalidad. Muchos han visto como su faturación ha caído mucho.
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN