
'La Tarde' (28/05/2020) de 16:00 a 17:00 horas
Nissan confirma la decisión de cerrar la planta de Barcelona. En clave política
Leer más
Más de La Tarde
07 NOV 2025 | La Tarde
Pilar García Muñiz entrevista a el Mago Yunke sobre su espectacular gira Hangar 52, un show que combina magia, tecnología y efectos imposibles. Y en nuestra sección Tenías que haberlo visto, Pilar, repasamos esas noticias que se han quedado grabadas en la retina por lo sorprendentes o peculiares que resultaron.
- 59:00 MIN
07 NOV 2025 | La Tarde
Pilar García Muñiz informa de que España ha prohibido la cría de aves de corral al aire libre ante el aumento de casos de gripe aviar. La medida, de carácter temporal, busca evitar nuevos brotes en granjas y garantizar la seguridad alimentaria. El sector avícola advierte del impacto económico que puede tener esta restricción, especialmente en las explotaciones rurales y ecológicas.
- 60:00 MIN
07 NOV 2025 | La Tarde
Pilar García Muñiz informa de que el bloqueo de Junts podría costar a España 90.000 millones de euros. Conectamos con la comparecencia de Pedro Sánchez desde Brasil y comentamos la entrevista de Mariano Rajoy esta mañana con Carlos Herrera. Además, analizamos por qué los alimentos procesados son más baratos que los naturales con Álex Sánchez, cocinero, nutricionista y director de Stay Nutri.
- 60:00 MIN
07 NOV 2025 | La Tarde
Pilar García Muñiz trae en Te doy mi palabra la palabra “ego”, a raíz de la campaña #EquipoSomosTodos del C.F. Unión de Villanueva del Pardillo, una original iniciativa de un club amateur para desterrar los egos del deporte infantil. Además, hacemos un repaso del fenómeno Rosalía a través de siete canciones.
- 60:00 MIN
06 NOV 2025 | La Tarde
Pilar García Muñiz cuenta que se ha encontrado un cómic inédito de Francisco Ibáñez titulado Hachís… ¡Salud!. Hablamos con Nuria Ibáñez, hija del creador de Mortadelo y Filemón.
- 59:00 MIN



