• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Toñi Moreno: “Me da miedo presentar ‘MyHyV porque soy muy antigua en la forma de querer”

La periodista catalana deja de presentar 'Viva la vida' para hacerse cargo ahora de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:25

La periodista catalana Toñi Moreno lleva más de 20 años en el mundo de la televisión. Ha sido reportera, y ha presentado programas en Canal Sur, Televisión Española, Antena 3, Telecinco y Cuatro. La mayoría de ellos con excelentes resultados de audiencia. Además, ha sido noticia en los últimos días por ese ya famoso intercambio que se va a producir en Mediaset. Un intercambio por el que la propia Toñi Moreno pasará a presentar el programa de citas ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y Emma García, hasta ahora al frente de ese programa, será la cara visible del programa ‘Viva la vida’, que presentaba Toñi Moreno.

Cuando comenzaba su andadura en ‘Viva la vida’, pasó por ‘La Noche de COPE’, para mostrar su felicidad por comenzar un nuevo proyecto.

Ahora, a pocos días de empezar en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Toñi Moreno concedía a Adolfo Arjona la primera entrevista antes de iniciarse en el programa de citas.

Toñi Moreno explicaba que “lo importante es trabajar; soy afortunada porque he estado muy poco tiempo parada, no me puedo quejar de nada”. Además, añadía que “forma parte de una empresa (Mediaset) de la que es fiel porque son los que le pagan”.

Por otra parte, también sostenía que “estaba un poco temerosa por que se considera muy antigua en la manera de querer”.

Toñi Moreno acababa con cualquier tipo de polémica concluyendo que “Emma García no tiene nada que aprender de cómo se hacía el programa porque lleva muchos años en la casa”. Asimismo, Moreno dijo en ‘La Noche de COPE’ que llamó a Emma García para decirle: “Oye, amiga, sabes que entre tú y yo no existe ni medio problema”.

Después de este cambio, ya sólo queda esperar al próximo lunes para que comience ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ al mando de Toñi Moreno

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar