• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hoy puedes adquirir el DVD con el concierto que dio Pastora Soler en Sevilla el pasado 9 de junio

Y además viene acompañado de tres discos, uno de ello es su último álbum titulado “La calma”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:31

Este es el homenaje que la artista de Coria del Río quiere dar a sus seguidores. Este es uno de los motivos por los que Pastora Soler está de enhorabuena, el otro es porque el domingo ofrece un concierto en el antiguo palacio de los deportes de Madrid en el que cantará los temas de su último y disco, repasará parte de su trayectoria musical y seguro que dará alguna sorpresa al público que se de cita en el pabellón.

El concierto que dio en Sevilla, en el Auditorio Rocío Jurado fue muy especial, porque volvía a encontrarse con su público tras unos años en el dique seco y por eso quería grabarlo para que sus fans tuvieran ese recuerdo.

En ese concierto que ahora recoge este DVD, se subieron con ella al escenario artistas y amigos como Niña Pastori, Vanesa Martín o Antonio Carmona.

La gira de Pastora Soler está a punto de cumplir un año, ya que comenzó en noviembre de 2017 en el Teatro Real de Madrid donde colgó el cartel de “entradas agotadas”.

El álbum “La calma” fue un antes y un después en la historia de Pastora Soler, pasó cuatro años fuera de los escenarios y a eso se añadió que fue madre de una niña llamada Estrella, a la que precisamente dedica una canción en su último disco.

Un disco que tiene contradicciones como llamarse “La calma” y contener una canción titulada “La tormenta” en clara alusión a ese estado por el que ella ha pasado y en el que se demuestra que tras la tempestad ha llegado “La calma”.

Pastoras Soler comenzó a cantar con solo 8 años defendiéndose en el mundo de la copla, ahora es una artista más madura que toca otros estilos, pero que en directo y sobre el escenario no olvida sus raíces.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar