En 'La Noche'
Gracias a la II Guerra Mundial hoy usamos papel de aluminio y comemos barritas energéticas
Esta es una de las historias desconocidas de uno de los conflictos bélicos más estudiados por todos y del que todavía desconocemos muchas cosas. Por eso lo mejor es leer el libro “Esto no estaba en mi libro de la Segunda Guerra Mundial” que acaba de publicar el escritor y periodista Jesús Hernández.

Gracias a la II Guerra Mundial hoy usamos papel de aluminio y comemos barritas energéticas
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En este libro vas descubrir que el queso en polvo que se utiliza para dar sabor a los ganchitos, se inventaron para este conflicto. Pero hay más dice Hernández, ‘hubo judíos que colaboraron con los Nazis y miles de soldados que murieron bajo fuego amigo’. El zumo de naranja concentrado o los aperitivos de maíz que hoy consumimos surgieron en la II Guerra Mundial y eso lo demuestra este libro, que incluye un capítulo con 111 datos curiosos de la guerra, así como 10 cuestionarios para poner a prueba los conocimientos del lector más entendido.
Jesús Hernández esta acostumbrado a escribir sobre este conflicto bélico, al que ha dedicado muchos de los 21 libros de divulgación que ha escrito hasta ahora y en este momento está ya preparando otro.



