• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Noche'

Francisco Alí Manén: 'Alejandro Sanz me encargó que comprara una Harley-Davidson para su mujer'

Era un regalo de cumpleaños y se la encargó a este malagueño que lleva algunos años en Miami, con un negocio de motocicletas que se llama Lord Drake Kustoms. Francisco Alí Manén comenzó en el mundo de las motos “customizadas” hace 13 años en su Vélez-Málaga natal, pero como no le iba bien el negocio, decidió irse a Miami y allí comenzó una aventura que dura ya más de 10 años.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

Si hubiera un Óscar al mejor transformador de motos, se lo llevaría este español que asegura: ‘tengo clientes del cine y de la música pero tengo que mantener su anonimato y por eso no puedo publicar que motos “customizo” para ellos’. 

‘Los componentes del grupo Maroon 5 cada vez que vienen por aquí, me alquilan motos para circular por Miami’ dice Francisco Alí Manén y desde la aparición de su moto en el vídeo-clip de Tokio Hotel, se ha disparado la cartera de clientes.

Según Francisco Alí, ‘todo se puede “customizar” incluidos los ciclomotores’. Sus clientes lo que buscan es algo único que no tenga nadie y ese es el éxito de su producto.

Algunos clientes vienen con la idea clara de lo que quieren, otros que se llevan lo que ven en la tienda y otros le dicen ‘hazme una moto como tu quieras’.

Ahora se encuentra en Vélez-Málaga, en su casa; donde sigue manteniendo la tienda. Por cierto la tienda en la que empezó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar