• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un fan paga 450.000 euros para dar un paseo a caballo con Madonna

Nuestra corresponsal en Lisboa, Begoña Ïñiguez, nos ha contado que el paseo tendrá lugar en la capital lusa y todo lo sucedido en la subasta de Montecarlo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:08

En el escenario estaban Gloria Gaynor y Neil Rodgers con los Chic y entre el público se podía ver a la propia MadonnaOrlando BlumKaty PerryEva Longoria o Goldie Hanw entro otros y fueron los encargados de amenizar la segunda edición de la Gala por el Océano Global celebrada en las terrazas de la Ópera de Montecarlo.

Este acontecimiento está promovido por la Fundación del Príncipe Alberto II de Mónaco y en realidad es una subasta en la que se recaudan fondos para la defensa del medio ambiente y entre otras cosas para acciones de lucha contra la contaminación de los océanos.

Como te hemos dicho la noticia está en que un fan precisamente de Madonna y del que no se conoce la identidad, pagó 450.000 euros para ganarse el derecho de pasear a caballo junto a la cantante, que suele realizare esa actividad en la capital portuguesa donde reside habitualmente.

Nuestra corresponsal en Lisboa, Begoña Íñiguez nos ha confesado que además de no saberse quién es este fan, no se sabe cuando se llevará a cabo ese paseo a caballo, en el que el ganador tiene el derecho a invitar a otros cuatro amigos.

No es la única experiencia con Madonna que se ha subastado en esta gala, además alguien ha comprado una foto captada por el fotógrafo Steven Klein, por 350 mil euros y una audiencia privada y anticipada del nuevo álbum en un estudio de Londres, pudiendo llevar consigo tres invitados por 300 mil euros.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar