• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Latre, en COPE: "Vivimos la época más dura para hacer humor desde la censura"

Carlos Latre ha estado en 'La Noche de COPE' para explicar algunos detalles de su última gira

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04:10

Han pasado casi 20 años desde que le escuchamos por primera vez en el programa de 'Telecinco', Crónicas Marcianas'. Carlos Latre se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del humor de nuestro país con su multitud de voz. Con cada una de sus imitaciones llenaba de carcajadas muchas horas de televisión.

Carlos Latre lleva toda una vida dedicándose al arte de imitar a todos los famosos que veíamos en el Telediario, en los programas de televisión y también en el Congreso de los Diputados. Recientemente ha dado voz a personajes de rigurosa actualidad como Fernando Simón, Pedro Sánchez o el ministro José Luis Ábalos.

Ahora más que nunca, en los tiempos que corren, la risa es una de las mejores terapias para enfrentarse a la dura realidad que vivimos y en eso Carlos Latre es un experto. Pero, ¿cómo es un show como el suyo en tiempos de coronavirus? El humorista ha estado en 'La Noche' de COPE con Beatriz Pérez Otín para contarnos todos los detalles sobre cómo está viviendo esta situación y cuáles son sus proyectos de futuro.

"Estoy bien y vivido estos últimos meses con algo de shock. Si hace unos años nos dicen que viviríamos una situación así nos echaríamos a reír. Lo que toca es afrontarlo de la mejor manera y cuando estaba confinado pensaba más que nunca que la risa y el humor era la mejor salida y el mejor bálsamo para enfrentarse a esta situación", ha apuntado Carlos Latre

El artista ha explicado que está muy feliz con los resultados de su última gira: "Estoy muy contento de la valentía de subirse a los escenarios. Ahora mismo tenemos que mantener las medidas de seguridad y estamos encantando de presentar nuestro show en Madrid dentro de pocos días".

Por último ha detallado cómo es ahora subirse a un escenario con todas las medidas de seguridad que se deben seguir en los recintos: "Hay varias fases. En este caso es raro ver a todos con mascarilla encima del escenario. Lo más importante es que todo el miedo que tenía respecto a la separación y el frío que podría encontrar en los teatros ha desaparecido y siguen estando las ganas de hacer reír y sacar una sonrisa a todas las personas que vienen a vernos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar