• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Beatriz Luengo: “Llevo la bandera de España por todo lo alto en los Premios Grammy”

Beatriz Luego aceptó el reto de hacer de reportera infiltrada para La Noche de COPE antes de que se celebrara la gala de los Premios Grammy Latinos

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:46

Beatriz Luengo bromeaba con la diferencia horaria entre Las Vegas y el huso horario español para, acto seguido, comentar que hacía “mucho, mucho frío”. “Así que valorad los vestidos de tirantes de las nominadas”, añadía entre risas.

Después de esto, explicaba que, para ella, “se trata de una cita muy importante, y una semana muy ajetreada para todos los nominados, porque tenemos actos desde las siete de la mañana hasta las tantas de la noche”. Además, la española revelaba que la organización de los Premios Grammy les ha regalado un “maravilloso reloj con el símbolo del gramófono”.

Por otra parte, contaba que “iba a presentar una de las categorías de los Grammy”, y que había visto que Pablo Alborán, Rosalía y otros grupos como Maná también iban a estar por allí, pero “no he tenido tiempo apenas para hablar con ellos, va todo muy rápido. Casi no hay tiempo ni para hacerse un selfie”, explicaba.

Sobre los artistas españoles en los Grammy Latinos, se atrevía a afirmar que “este año es el año de España y de las mujeres, porque están todas las listas muy equilibradas”.

Aunque, eso sí, sobre su disco ‘Cuerpo y alma’ decía lo siguiente: “No tengo muchas posibilidades de ganar porque, en popularidad, hay otros candidatos como Maluma, con los que no puede competir”. Con una impecable deportividad sí reconocía que “todos tenemos que tener un discurso preparado, pero sé que no va a ser así. Así que os agradezco que me entrevistéis. Llevo la bandera de mi país en alto, y con orgullo, en la gala de los Grammy. Quiero mucho a mi país y a su gente”. No obstante, la realidad es que su disco, en apenas dos meses, tiene más de 50 millones de visitas en plataformas digitales.

Finalmente, sobre su experiencia personal, confesaba a Adolfo Arjona: “Lloré viendo a mis padres asistiendo a la Gala Persona del Año; mi padre no se había puesto nunca una pajarita, y el ver a mi madre con unos zapatos de brillo, fue genial. Ellos estaban muy felices, y yo mucho más”.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar