• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Kiko Rivera, en el estudio de COPE al que tantas veces acudió Isabel Pantoja

El televisivo personaje vuelve al estudio 'Encarna Sánchez' para presentar en 'La Noche' su nuevo sencillo, 'Mentirosa'

Audio

Kiko Rivera en el estudio Encarna Sánchez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:20

Kiko Rivera ha vuelto al estudio de COPE donde tantas veces su madre, Isabel Pantoja, como entrevistada del programa 'Directamente Encarna' de Encarna Sánchez, algunas veces acompañada de su hijo. Y lo ha hecho para entrevistar con Adolfo Arjona en 'La Noche' su nuevo sencillo Mentirosa.

ESCUCHA LA ENTREVISTA A KIKO RIVERA EN 'LA NOCHE'

En el videoclip de esta canción es visible el cambio físico de Rivera, que ha adelgazado "44 kilos", según ha contado. "Decidí hacerme una operación, pero por salud, porque ya estaba muy fastidiado y mi gordura me estaba afectando a mis órganos", ha explicado el hijo de Pantoja. "Estaba muy mal tenía el azúcar muy alto, los triglicéridos y ácido úrico... estaba muy, muy mal", ha confesado en COPE.

El cantante y personaje mediático de la televisión ha dicho que su "falta de fuerza de voluntad" le ha llevado a someterse a cirugía y aplicarse una banda gástrica, algo que ha definido, en tono de broma, "como si me pusieran el alambre del pan Bimbo y apretaran debajo del pecho". En realidad, se trata de un dispositivo que se coloca en la entrada del estómago para limitar la cantidad de alimentos y la rapidez con la que pasan a este órgano.

Sobre su fama, Rivera ha explicado que "ya era conocido desde que estaba en la barriga de mi madre". "Mi tercer apellido podría ser fácilmente Kodak", ha afirmado, entre risas. “El apellido Rivera y Pantoja pesan mucho, pero yo me siento muy orgulloso de tenerlos”, ha añadido.  La demostración de su condición de mediático se sustenta en algunos datos. Durante el mes de julio de 2009 y debido a un cambio de imagen, su apodo multiplicó por 10 las búsquedas de Google con respecto a marzo del mismo año; en enero de 2010 y según el mismo buscador, su nombre aparecía en casi 95.000 páginas de Internet; y es que durante ese año fue uno de los 20 hombres que acapararon más titulares en la prensa rosa.

Kiko hizo una prueba y jugó en categorías inferiores del Real Madrid; ‘hasta que se dieron cuenta de que era muy malo’ confiesa. Le gustan los toros porque lo lleva en la sangre pero al final se inclinó profesionalmente a la música. ‘He estado rodeado de los mejores artistas de este país’ dice Kiko; ‘y he visto cantar a mi madre tocándole la guitarra Paco de Lucía’.

Kiko Rivera tiene nueva canción, se llama “Mentirosa” y con ella ha regresado por la puerta grande. ‘Mi nueva canción la ha compuesto un artista brasileño afincado en Barcelona y la producción es del compositor norteamericano Austin’ nos cuenta Kiko Rivera. Lo cierto es que cuando se publicó tardó solo 48 horas en convertirse en una de las más descargadas en las plataformas de música en 'streaming'.  

Kiko Rivera se ha emocionado al escuchar una entrevista que José María Íñigo le hizo a Isabel Pantoja y a su padre, Paquirri. "Si algo desearía en esta vida es haber conocido a mi padre, porque debió de ser un gran tipo", ha señalado. El cantante ha indicado, asimismo, que ser su hijo "es un orgullo" pero también "pesa".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar