• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

LA NOCHE DE ADOLFO ARJONA

¿Cuánto dinero necesitas para viajar de París a Estambul en el lujoso tren Orient Express?

El icónico tren Orient Express, famoso por su opulencia y elegancia desde hace más de un siglo, continúa cautivando a los viajeros modernos, a pesar de su precio

Audio

¿Cuánto dinero necesitas para viajar de París a Estambul en el lujoso tren Orient Express?

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:48

Desde su inauguración en 1883, el Orient Express ha sido un símbolo de sofisticación y estilo en el mundo del transporte ferroviario. A lo largo de los años, ha transportado a pasajeros ilustres, desde aristócratas hasta celebridades de renombre mundial, en viajes inolvidables a través de Europa.

Hoy en día, este legendario tren sigue ofreciendo una experiencia incomparable a aquellos que buscan revivir la era dorada del viaje en tren. Con su exquisita decoración de época, cabinas lujosas y servicio impecable, el Orient Express es mucho más que un medio de transporte; es un viaje en el tiempo hacia una era de elegancia y refinamiento.

Viajar en trenes de lujo, como Orient Express entre otros, es la propuesta que te hace ‘La Noche de Adolfo Arjona’.“Es una réplica del tren original, pero con muchas mejoras porque se han incorporado baños completos en las cabinas más lujosas. Con las comodidades actuales, pero intentando siempre mantener el encanto de aquellos años de finales del siglo XIX”, afirma en los micrófonos de COPEPiluca de Miguel, portavoz de laagencia de viajes MyLuxuryTrain.com, especializada en viajes de lujo.

RECIBIMIENTO CON CHAMPÁN Y CANAPÉS

Los pasajeros son recibidos con champán y canapés antes de embarcar en este viaje de lujo. Una vez a bordo, se sumergen en un mundo de opulencia, donde los camareros ataviados con elegantes uniformes sirven cenas gourmet preparadas por chefs de renombre internacional.

En el Orient Express podemos hacer distintos recorridos. Adolfo Arjona ha elegido el trayecto que une París y Estambul. Estamos hablando de un viaje de lujo que se realiza solo dos veces al año. El 31 de mayo y el 23 de agosto de 2024. ¿Cuánto dinero necesitas ahorrar para darte este capricho?

Una cabina para dos personas el 31 de mayo cuesta 17.500 euros, mientras que una cabina para dos personas el 23 de agosto cuesta 19.000 euros. “Estamos hablando de precios que se mueven según demanda, es decir, que puede llegar a ser más alto. Además, estos precios son para cabinas estándar. Pero hay que entender que estamos hablando de una experiencia única en la vida. Es la experiencia de ver los paisajes desde tu cabina, la experiencia gastronómica de lujo, la experiencia de que te sirva tu propio mayordomo…”, aclara Piluca de Miguel.

Aunque el precio de un viaje en el Orient Express puede ser considerable, muchos consideran que la experiencia vale cada euro. Para aquellos que buscan un viaje inolvidable, una travesía a bordo de este legendario tren sigue siendo la opción definitiva.

CINCO TRENES DE LUJO

Durante una hora, Adolfo Arjona te hará sentir como si viajaras en el Orient Express, en el Transiberiano, en el Blue Train de Sudáfrica, en el Transcantábrico Gran Lujo y en el tren de lujo Al-Andalus. Disfruta del audio que acompaña a esta noticia.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar