Boletín

Audio

La Noche con Adolfo Arjona (02:00 a 03:00) lunes 17 de Junio 2019

Descubrimos la historia detrás de actores españoles que han triunfado en Hollywood: Penélope Cruz, Javier Bardem, Antonio Banderas y Elsa Pataky.

Tiempo de lectura: 2Actualizado14 jun 2019

'La Noche de Adolfo Arjona' se emite en la noche del domingo a lunes de 01.30 a 04.00. Adolfo Arjona, un periodista de dilatada carrera en la radio y con algunas incursiones en televisión, ha creado un programa de autor que atrapa al oyente y que, gracias a la magia de las ondas, le permite navegar y profundizar por los temas que conforman su completo guión. Pero no lo hace solo, ya que detrás hay un gran equipo, formado por Javier Campos (al frente de los mandos técnicos), José Manuel Frías (investigador y escritor), Pedro Pérez (veterano productor que, entre otras estrellas, trabajó con Encarna Sánchez), Pedro González (‘hombre orquesta’), Carmen Cerbán (guionista), Mónica García (guionista) y Andrés García (arreglista y experto en efectos especiales radiofónicos).

Adolfo Arjona sigue apostando por abrir el programa con una historia o entrevista en profundidad. En el tramo de 02.00 a 03.00 cada semana nos sorprende con un programa especial sobre una misma temática, con distintos puntos de vista. Y a partir de las 03.00 abre un expediente en la conocida como ‘Crónica negra’. Una apuesta radiofónica que tiene fieles oyentes.

‘La Noche de Adolfo Arjona’ completa una semana de radio nocturna de primer nivel que te ofrece la cadena COPE. Un magnífico trabajo que elaboran Rosa Rosado en la madrugada del sábado y Beatriz Pérez Otín en las madrugadas del lunes al viernes.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.

La app de COPE está disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Recuerda que la radio nunca descansa y, por supuesto, nunca duerme. Te esperamos en ‘La Noche de Adolfo Arjona’.