María Jesús Montero se lleva un 'Zas' por “anunciar que los contactos que mantendrá Sánchez serán discretos”
Julio César Herrero ha criticado a la ministra de Hacienda en funciones por “anunciarlo precisamente ante los medios de comunicación”

María Jesús Montero se lleva un 'Zas' por “anunciar que los contactos que mantendrá Sánchez serán discretos”
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Es la ministra con más pronto de todo el Gobierno. Cuando habla a uno le da cosa interrumpir no vaya a ser que … Te da los buenos días y parece que te los pide. Pues la de Hacienda ha debido de tomar el relevo de algún otro, porque hay que dar la sensación de que el gobierno no para y eso se consigue poniéndose bien delante de las cámaras y los micros.
Y ayer habló con los compañeros de la sexta. O sea, a un medio de comunicación: disculpen que les llame la atención sobre esto pero es que es importante. Y allí le bailó el agua al jefe y dijo que el presidente no iba a tirar la toalla. Que claro, para tirar la toalla uno debe tenerla antes agarrada. Pero no importa. Vamos a seguir imaginando que el presidente está luchando y batiéndose el cobre por conseguir acuerdos.
Como ella se estudia muy bien el argumentario, recitó la misma cantinela, a ver si a fuerza de repetir… Que el PP y Ciudadanos no han hecho nada para impedir que la investidura esté en manos de los independentistas. Y, además, lo dijo sin reírse y con contundencia.
Y en medio de esta campaña de posicionamiento y propaganda, la ministra de Hacienda dijo algo verdaderamente llamativo. Escuchen.

-
Vamos a ver, Maria Jesús. Así que los contactos van a ser discretos. Muy bien. ¿Eso qué es? ¿Se van a ver en un motel de carretera? ¿Van a llevar gafas negras? Oye, ¿y por qué los contactos para apoyar una investidura tienen que ser discretos? Son muchas preguntas eh: Pues tengo una más. Si queréis que los contactos sean discretos, como quiera que eso sea, ¿Por qué lo cuentas en un medio de comunicación?
Así que, por anunciar que los contactos que mantendrá Sánchez serán “discretos” y eso anunciarlo en un medio de comunicación, la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, se lleva un …¡Zas! ¡En toda la boca!



