• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Expósito valora la respuesta de Iglesias a García Egea: "Que tiemble Mel Gibson"

El presentador de 'La Linterna' ha querido dar su opinión sobre el momento "patriota" del vicepresidente en el Congreso

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:51

Ángel Expósito ha valorado en 'La Linterna' uno de los momentos protagonizados por Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, este miércoles. Ha sido durante la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso de los Diputados. “No te pierdas al 'patriota'. ¡Que tiemble Mel Gibson!”, ha abierto boca el comunicador, recordando la película que el conocido actor protagonizó en el año 2000.

Ha sido su introducción para un corte en el que el líder de Unidas Podemos afirmaba lo siguiente: “¿Está usted pidiendo, señor García Egea, a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que incumplan las órdenes que consideren por iniciativa e incitación de ustedes injustas? ¿Usted es consciente en su enorme lucidez, señor García Egea, de lo que está diciendo aquí? Sean ustedes prudentes. Que nos estamos jugando la democracia, señoría”.

Tras escuchar estas palabras, Expósito reía y contestaba sin dudar: “Y lo dice el que se emocionaba al ver cómo pateaban a un policía. Y lo dice el que llamaba a los guardias civiles 'fascistas', 'fachas', 'vendidos'... Pablo Iglesias, el defensor de la democracia en España. Él: el alumno aventajado de Chávez. ¡El que cobró la pasta! El 'coleguita' de Monedero. El asalariado del régimen de los ayatolás dando lecciones sobre la democracia en España”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar