• Martes, 16 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Expósito no da crédito al escuchar lo que hizo Ancelotti antes de la final de la Champions: "¿Estamos locos?"

Manolo Lama contaba al director de La Linterna el día antes del partido contra el Dortmund cuáles eran los planes del entrenador del Madrid

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:15

El director de La Linterna, Ángel Expósito, se sorprendía el pasado viernes al escuchar, de boca de Manolo Lama, cuáles eran los planes personales del entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para el sábado antes del encuentro de final de Champions League contra el Borussia Dortumund. Unos planes entre los que se incluía un menú muy concreto que llamaba la atención de los comunicadores de COPE.





Un momento que recogía el compañero de Expósito en La Linterna, Álvaro García, durante el resumen del viernes con los mejores momentos del programa. En él le recordaba que el periodista se había mojado previamente sobre el resultado para la final de Wembley. En concreto, el comunicador había dicho “a esta hora, mañana, habremos ganado la final de la Champions”, posicionándose como madridista de cara a la final del sábado, en el que el club español se coronó como campeón por vez 15 como campeón de Europa, haciendo buena la predicción de Expósito.

De hecho, bromeaba el viernes el presentador de COPE con un “mira cómo tiemblo”, al ser preguntado por los nervios de cara al partido. Incluso bromeó con enviar un saludo a los “Gugglegliensman”, que siguen el programa.

Ancelotti, durante un entrenamiento previo a la final de la Champions contra el Dortmund

Ancelotti, durante un entrenamiento previo a la final de la Champions contra el Dortmund / EFE



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Expósito reacciona a lo que hizo Ancelotti

En el paso de Expósito a la sección Deportes en La Linterna del viernes, el narador de Tiempo de Juego, Manolo Lama, explicaba qué era lo que tenía planeado Ancelotti para la tarde previa a la final de Champions. “Adelanto qué va a comer el día del partido: brócoli, salmón y pasta. Se va a echar una horita de siesta y justo minutos antes de que empiece el partido a lo mejor se pone nervioso”.

Y es que había un detalle de ese menú que llamaba la atención a Expósito poderosamente. “¿Brocoli? Pero, ¿estamos locos o qué?”. “Bueno, a él le gusta. Si comieras brócoli lo mismo ganarías tú Champions”, ironizaba Lama, que excusaba los gustos culinarios del técnico italiano. Pero Expósito tenía preparada la respuesta: “¿Más? Pero, ¿tú has visto el EGM? Eso sin brócoli...”

Ancelotti celebra con los jugadores del Real Madrid el título de Champions en Wembley

Ancelotti celebra con los jugadores del Real Madrid el título de Champions en Wembley / EFE



Expósito en el EGM

Tras escuchar el audio del momento, García preguntaba al director del programa de COPE cuál era su secreto para los datos que obtenía en el Estudio General de Medios (EGM). “Mi secreto es que hago cosas increíbles a pesar del equipo que tengo”, bromeaba el comunicador. Y es que en los datos del pasado mes de abril, los que representan la primera ola del Estudio para 2024, La Linterna superó el millón de oyentes.

Así, su audiencia crece un 2%. 1.014.000 personas eligen a Ángel Expósito para terminar el día teniendo todas las claves para poder tomar decisiones en estos momentos que estamos viviendo, según los datos del EGM de abril.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar