• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cine en La Linterna con Jerónimo José Martín

Como cada viernes es momento de ponernos cómodos y sentarnos en la butaca

Audio

 COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:47

Repasamos los estrenos más importantes del fin de semana. El primero se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos 'Érase una vez en Hollywood'.

El segundo estreno del fin de semana. Lo que comienza con la el plan de cuatro chicas por explorar una ciudad sumergida bajo las aguas en una expedición de buzo se tornará una verdadera pesadilla, en cuanto sean conscientes de que han entrado en el territorio del tiburón más mortífero que habita los océanos...'A 47 metros 2. El terror emerge'.

La tercera propuesta de la semana. Eva es una joven de treinta y tres años que es consciente de que su vida no está trascurriendo de la forma que ella esperaba. La vida le ha golpeado en todos los aspectos posibles y decide llevar a cabo un cambio, 'La virgen de agosto'.

Cuarta y última propuesta. Anna va con su hija de vacaciones a pasar unos días a una gran casa situada en la Costa Azul. Allí tendrá que buscar un tiempo para estar a solas y así escribir el guión de su próxima película. 'La casa de verano'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar