Ángel Expósito, sobre la ley del 'Solo sí es sí': "Es la ley del Consejo de Ministros, no de Irene Montero"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, explica las consecuencias que ha tenido esta ley y la señala como la principal causa del "desastre de la izquierda"

Video thumbnail
00:00

Ángel Expósito

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Titular del día, por si el PSOE y Podemos -que forman el Consejo de Ministros- quieren saber el porqué del desastre de la izquierda: El Consejo General del Poder Judicial cifra ya en 1.127 las rebajas de pena y en 115 las excarcelaciones, a violadores o abusadores sexuales, por la ley del 'Solo si es si'.

Es la ley del Consejo de Ministros

115 monstruos sueltos por culpa del Gobierno y aquí no hay medias tintas. Se suele decir eso de “la ley de Irene Montero”, pero no es verdad. Es la ley del Consejo de Ministros que, con la firma del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aprobaron la ley del 'Solo sí es sí'. Además de tener el apoyo del Parlamento, entre ellos el de Ciudadanos y mira dónde están.

Este es el problema, que nadie se engañe: 1.127 rebajas de penas por el 'Solo sí es sí' y 115 animales sueltos, en tu parque o en tu portal, por la ley del 'Solo sí es sí' del Gobierno. Ese es el problema y esa es la causa del desastre.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 19 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking